Síguenos en Facebook

ACABADO TIZA

Bienvenid@ a www.accesoriosparafofuchas.es, nuestra tienda de material de manualidades online, o, lo que es lo mismo El Rincón de Noe, nuestra tienda física en Campillo de Altobuey, provincia de Cuenca.

Somos una empresa que nos dedicamos a la comercialización y distribución de artículos y material de manualidades y tienda de arte a nivel internacional contando con más de 2000 artículos en nuestro catálogo. 

En dicho catálogo, podrás encontrar utensilios y material de todo tipo de creaciones, para dejar volar tu imaginación y crear sorprendentes obras de arte, entre ellas cabe destacar nuestras magníficas y originales miniaturas, que no pasarán desapercibidas. Todo para realizar tejas, pintura acrílica,de porcelana, para dorar y envejecer, para crear texturas,... Y un montón de productos más!!

Y lo que no puede faltar en nuestra tienda de manualidades: todo lo necesario para crear fofuchas, una gran variedad de colores y texturas de goma Eva, plantillas, porex, cinta, miniaturas, pinturas, termorformados, sellos y muchos más accesorios y complementos que junto a tus manos aran que tus fofuchas sean únicas y exclusivas.

Amamos las cosas hechas a mano, y, con un buen material y nuestra imaginación la plasmamos en una gran obra de arte.

ACABADO TIZA Hay 22 productos.

Las pinturas Fleur son unas pinturas con acabado polvo de tiza o chalky, que está tan de moda. Tiene un gama muy amplia de colores, tanto vibrantes como suaves, e incluso metalizados, y ofrecen una extraoridinaria cobertura. 

Presentan una óptima adhesión, por lo que no necesitán imprimación para la mayoría de superficies. Es una pintura a base ...

Las pinturas Fleur son unas pinturas con acabado polvo de tiza o chalky, que está tan de moda. Tiene un gama muy amplia de colores, tanto vibrantes como suaves, e incluso metalizados, y ofrecen una extraoridinaria cobertura. 

Presentan una óptima adhesión, por lo que no necesitán imprimación para la mayoría de superficies. Es una pintura a base deminerales naturales, por lo que al lijar deja un acabado de desgaste y no se se desconcha.

Su terminación totalmente mate deja un aspecto similar al yeso o al polvo de tiza, ofreciendo un look vintage idóneo para darle una nueva vida a tus muebles viejos, darle un toque de color a cualquier rincón de tu casa, pintar una caja de madera o un tarro de cristal para decorar tu salón, haz preciosos centros de mesa handmade para tu boda... Es muy sencilla de utilizar, ofreciendo una pincelada larga y fluida para que su aplicación sea más cómoda. Se presenta en un tarro de cristal de 130 ml, que es reciclable.

Estas son las ventajas que aporta la pintura con pigmentos minerales naturales Chalk Pint de Fleur:

 

  • AL LIJAR CONSUME, DESGASTA: La base mineral de la pintura Fleur hace que cuando se lija la pintura se va desgastando de manera natural y no desconcha como sucede con un acrílico común. Lo que la hace perfecta para la técnica Shabby Chic (efecto desgastado)
  • AUTONIVELANTE: Sin marca de pincel o de brocha

Actualmente es la pintura más mate del mercado, así que ¡a pintar y a disfrutar!

Más
por página
Showing 1 - 12 of 22 items