Síguenos en Facebook

CARICIA PRIMAVERA

Bienvenid@ a www.accesoriosparafofuchas.es, nuestra tienda de material de manualidades online, o, lo que es lo mismo El Rincón de Noe, nuestra tienda física en Campillo de Altobuey, provincia de Cuenca.

Somos una empresa que nos dedicamos a la comercialización y distribución de artículos y material de manualidades y tienda de arte a nivel internacional contando con más de 2000 artículos en nuestro catálogo. 

En dicho catálogo, podrás encontrar utensilios y material de todo tipo de creaciones, para dejar volar tu imaginación y crear sorprendentes obras de arte, entre ellas cabe destacar nuestras magníficas y originales miniaturas, que no pasarán desapercibidas. Todo para realizar tejas, pintura acrílica,de porcelana, para dorar y envejecer, para crear texturas,... Y un montón de productos más!!

Y lo que no puede faltar en nuestra tienda de manualidades: todo lo necesario para crear fofuchas, una gran variedad de colores y texturas de goma Eva, plantillas, porex, cinta, miniaturas, pinturas, termorformados, sellos y muchos más accesorios y complementos que junto a tus manos aran que tus fofuchas sean únicas y exclusivas.

Amamos las cosas hechas a mano, y, con un buen material y nuestra imaginación la plasmamos en una gran obra de arte.

CARICIA PRIMAVERA Hay 8 productos.

Este verano conocerás el amor a primera vista con Caricia Primavera.

Su mezcla de algodón y acrílico (50% y 50%) y un sutil brillo, lo convierten en un material muy especial. Podrás elegir entre su amplio colorido (20 colores) que combina tonos pasteles junto a colores más atrevidos. Será el deseo de todas las tejedoras y ganchilleras y podréis ...

Este verano conocerás el amor a primera vista con Caricia Primavera.

Su mezcla de algodón y acrílico (50% y 50%) y un sutil brillo, lo convierten en un material muy especial. Podrás elegir entre su amplio colorido (20 colores) que combina tonos pasteles junto a colores más atrevidos. Será el deseo de todas las tejedoras y ganchilleras y podréis usarlo durante todo el año, ya que su acabado es perfecto para prendas básicas, como tops o jerseys.

Más
Showing 1 - 8 of 8 items