Síguenos en Facebook

ACABADO TIZA

Bienvenid@ a www.accesoriosparafofuchas.es, nuestra tienda de material de manualidades online, o, lo que es lo mismo El Rincón de Noe, nuestra tienda física en Campillo de Altobuey, provincia de Cuenca.

Somos una empresa que nos dedicamos a la comercialización y distribución de artículos y material de manualidades y tienda de arte a nivel internacional contando con más de 2000 artículos en nuestro catálogo. 

En dicho catálogo, podrás encontrar utensilios y material de todo tipo de creaciones, para dejar volar tu imaginación y crear sorprendentes obras de arte, entre ellas cabe destacar nuestras magníficas y originales miniaturas, que no pasarán desapercibidas. Todo para realizar tejas, pintura acrílica,de porcelana, para dorar y envejecer, para crear texturas,... Y un montón de productos más!!

Y lo que no puede faltar en nuestra tienda de manualidades: todo lo necesario para crear fofuchas, una gran variedad de colores y texturas de goma Eva, plantillas, porex, cinta, miniaturas, pinturas, termorformados, sellos y muchos más accesorios y complementos que junto a tus manos aran que tus fofuchas sean únicas y exclusivas.

Amamos las cosas hechas a mano, y, con un buen material y nuestra imaginación la plasmamos en una gran obra de arte.

COPENHAGEN BLUE FLEUR PAINT

COPENHAGEN BLUE FLEUR PAINT

ENVASE DE 130 ML

Más detalles

Nuevo

1 Elemento

7,10 €

Chalk Paint, ideal para darle un toque vintage a tu casa. De manera fácil, limpia y rápida podrás transformar tus objetos y muebles con una simple capa de pintura. 

Las pinturas Chalk Paint de Fleur son una colección de colores elegantes, tonos cuidadosamente seleccionados perfectos para decorar con estilo clásico y contemporáneo.

La fórmula única proporciona una cobertura excepcional y de excelente opacidad, dando a la superficie “profundidad cromática”.

Ofrecen una óptima adhesión, no necesitan imprimación para la mayoría de superficies. Dependiendo del estado del objeto a pintar recomendamos utilizar la imprimación universal. Para objetos de madera sin tratar, recomendamos utilizar la imprimación de madera, para que ésta no absorba un exceso de pintura. 

Tienen una excelente cobertura en cualquier superficie, madera, metal, cristal, tela, etc. Con una pincelada larga y fluida. Una sola capa cubre fenomenal, siempre dependiendo de la superficie. Para objetos con roce, recomendamos dar dos capas, dejando secar muy bien entre capa y capa. Puedes pasar una lija fina para un acabado envejecido.

Acabado Polvo de tiza o ChalkyEl acabado que ofrece chalk paint es el típico del aspecto de una cáscara de huevo, mate con un ligero toque satinado.

Características

  • 130 ml
  • Multisuperficie
  • Cubre: 1.5 m cuadrados aproximadamente
  • Fácil aplicación
  • Pincelada larga y fluida
  • Excelente calidad

Así que elige tu color y a pintar!!

“PINTURA MINERAL, HECHA CON PIGMENTOS NATURALES”

 

Escribir un comentario

COPENHAGEN BLUE FLEUR PAINT

COPENHAGEN BLUE FLEUR PAINT

COPENHAGEN BLUE FLEUR PAINT

ENVASE DE 130 ML

Escribir un comentario

21 otros productos en la misma categoría: