Síguenos en Facebook

Información

Bienvenid@ a www.accesoriosparafofuchas.es, nuestra tienda de material de manualidades online, o, lo que es lo mismo El Rincón de Noe, nuestra tienda física en Campillo de Altobuey, provincia de Cuenca.

Somos una empresa que nos dedicamos a la comercialización y distribución de artículos y material de manualidades y tienda de arte a nivel internacional contando con más de 2000 artículos en nuestro catálogo. 

En dicho catálogo, podrás encontrar utensilios y material de todo tipo de creaciones, para dejar volar tu imaginación y crear sorprendentes obras de arte, entre ellas cabe destacar nuestras magníficas y originales miniaturas, que no pasarán desapercibidas. Todo para realizar tejas, pintura acrílica,de porcelana, para dorar y envejecer, para crear texturas,... Y un montón de productos más!!

Y lo que no puede faltar en nuestra tienda de manualidades: todo lo necesario para crear fofuchas, una gran variedad de colores y texturas de goma Eva, plantillas, porex, cinta, miniaturas, pinturas, termorformados, sellos y muchos más accesorios y complementos que junto a tus manos aran que tus fofuchas sean únicas y exclusivas.

Amamos las cosas hechas a mano, y, con un buen material y nuestra imaginación la plasmamos en una gran obra de arte.

Condiciones generales de venta

COMPRA

Al realizar un pedido por Internet, el contrato de compra se celebra cuando su pago ha sido aprobado.

CERTIFICADOS DE AUTENTICIDAD

Nosotros garantizamos que los productos enviados son autenticos y concuerda con la descripción de accesoriosparafofuchas.es.

GARANTIA

Si el cliente invoca la garantía pero el defecto se debe a daños ajenos al producto que no están cubiertos por la garantía, el cliente correrá con los eventuales gastos de reparación. Nuestro personal autorizado determinará, en primer lugar, si la falla se debe a un defecto de fabricación o si se trata de daños ajenos al producto, después de su entrega al cliente. Si el cliente hace referencia a la garantía, éste correrá con los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

En caso de devolución, deberá contactarse con nosotros para obtener el número y aviso de devolución. Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones. Por ello, verifique que el producto esté bien embalado y dentro del embalaje original. El cliente paga los gastos de transporte de devolución. 

La devolución no estará aprobada hasta que controlemos el producto. Si la devolución es aprobada, le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito, el importe se acreditará en el mismo número de tarjeta de crédito con que se abonó.

Si la devolución no es aprobada, se devolverá el producto.

Todos los precios incluyen el 21% del impuesto al valor agregado. Los gastos de envío y eventuales tasas de aduana hasta su domicilio serán añadidos en el total de su factura, con la condición de que el domicilio de entrega se encuentre en la peninsula Iberica. Si quiere hacer compra desde el exterior o desde las Islas Canarias, pedimos que por favor se ponga en contacto escribiendo un email a elrincondenoe2010@hotmail.com. Nos reservamos el derecho de modificar los precios.

PAGOS

accesoriosparafofuchas.es administra los pagos seguros con tarjeta de crédito en colaboración con Visa, MasterCard y Paypal.

Los pagos que usted realice con tarjeta de crédito son seguros. La empresa vendedora no va a conocer los datos de su tarjeta de crédito. Esos datos se envían encriptados directamente a su banco, a través de DIBS.

TRANSPORTES Y GASTOS DE ENVIO

Todas las entregas se realizan en colaboración con MRW y CORREOS. El precio varia segun el peso del contenido del total del pedido y se le puede llegar a cobrar un extra si el pedido excede nuestros limites pactados con MRW y CORREOS

Términos y condiciones 

Para pedidos con importe mayor a 60€, el envio sera gratis. Promocion valida dentro de penisula y territorio español.

Los paquetes estándar se envían los días hábiles entre las 09:00 y las 17:00 hs. Envío a la dirección que especificó. Plazo de entrega de 1 - 3 días*

El pedido se completa una vez que hemos recibido el pago completo. Si paga con tarjeta, el importe se debitará instantáneamente. Si paga por transferencia bancaria, es posible que demore uno o dos días más hasta que la transacción se haga firme o tengamos una prueba de recibo por parte del cliente.

Para una mejor optimizacion en la entrega, es mejor que el cliente facilite su numero de telefono al hacer el pedido, para que asi el transportista pueda coordinar la entrega con el cliente.

DAÑOS POR EL TRANSPORTE

Los daños visibles en el producto deberán ser notificados a MRW/CORREOS en el mismo momento en que se reciba la mercadería. Los daños ocultos por transporte serán notificados a MRW/CORREOS en el momento en que estos sean detectados.

DEFECTOS AL EFECTUAR LA COMPRA

Si al efectuar la entrega, el producto tuviera un defecto, falla o daño, o si no fuera el producto que usted compró o si la cantidad de productos comprados no fuera correcta, contáctese con el Servicio al Cliente. El defecto deberá ser notificado dentro de los dos días posteriores a la fecha de entrega del producto. No se tendrán en cuenta las notificaciones que tengan lugar después de ese plazo.